• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 192.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2018Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta.Mantilla Pico, Claudia Juliana.
    2017Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona.Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Larrotta Sandoval, Daniel.
    2016Estudio prospectivo para la implementación del centro de desarrollo Turistico, en la universidad de Cundinamarca seccional Girardot.Gil Sanabria, Fabio Julio.
    2016Propuesta metodológica para la implementación de un centro de desarrollo empresarial en la Universidad de Cundinamarca sede Girardot.Ramos Reyes, Cesar Augusto.
    2016Un modelo de marketing interno: En busca del compromiso organizacional en la Universidad de Pamplona.Corredor Gonzalez, Nancy Stella.
    2017Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.