• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Título : Un modelo de marketing interno: En busca del compromiso organizacional en la Universidad de Pamplona.
    Autor : Corredor Gonzalez, Nancy Stella.
    Palabras clave : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Corredor Gonzalez, N. S. (2016). Un modelo de marketing interno: En busca del compromiso organizacional en la universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Resumen : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Descripción : El autor no proporciona información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Corrredor_2016_TG.pdfCorrredor_2016_TG1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.