• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Title: Un modelo de marketing interno: En busca del compromiso organizacional en la Universidad de Pamplona.
    Authors: Corredor Gonzalez, Nancy Stella.
    Keywords: El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Corredor Gonzalez, N. S. (2016). Un modelo de marketing interno: En busca del compromiso organizacional en la universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Abstract: El autor no proporciona información sobre este ítem.
    Description: El autor no proporciona información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1291
    Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Corrredor_2016_TG.pdfCorrredor_2016_TG1,87 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.