• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 21.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El desarrollo de la escritura mediante la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado noveno I de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander (Colombia).Villamizar Tovar, Clara Eidelsa.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2021Relación entre conflicto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica: Una mirada desde la institución educativa Edmundo Velásquez, municipio de Ocaña (Norte de Santander).Alvarez Ovallos, Alveiro.
    2021Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
    2021Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria.Basto Camacho, Fabian Eduardo.
    2021Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander.Giraldo Torres, Claudia Patricia.
    2021La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento.Moreno Mojica, Javier Anibal.
    2021Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2021Semilleros de investigación como estrategia metodológica para incentivar la cultura investigativa desde las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado Bethlemitas-Pamplona.Rico Ramirez, Marta Gisela.
    2021La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.