Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Maestría en Comunicación Multilingüe y Gestión del Conocimiento
Maestría en Educación Presencial
Maestría en Educación Virtual
Maestría en Gestión de la Calidad en Educación Superior
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 161-170 de 209.
Anterior
1
...
14
15
16
17
18
19
20
...
21
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Influencia del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de historia en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de la Rinconada, Mompós- Bolívar.
Urrea Polo, Keidis.
2022
Incidencia de los principios teóricos de Jerome Bruner en la resolución de problemas.
Morales Mendoza, Luisa Aide.
2022
Implementación de una estrategia Webquest con base en la teoría de Lev s. Vygotsky para la producción de textos escritos en los estudiantes de cuarto grado del Instituto Santa Teresita.
Osorio Pita, Maria Isabel.
2021
Las teorías del desarrollo humano actual o emergente y el currículo en la formación ética.
Mantilla Guerrero, Luz Piedad.
2021
Mesas de conciliación, una propuesta de formación para la paz y la convivencia, desde la mediación y transformación de los conflictos en la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya – Fe y Alegría, de la ciudad de Cúcuta, en los estudiantes de séptimo de bachillerato.
Cardenas Caballero, Mario Enrique.
2022
Incidencia de la teoría de la inteligencia lingüística de Gardner en el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de educación básica en la I. E. D. Laura Vicuña de la ciudad de Santa Marta.
Cabas Gomez, Paulina Ermelinda.
2021
Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.
Jaimes Lora, Marco Arley.
2022
Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.
Portilla Granados, Mabel Eliana.
2022
Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas.
Bruges Romero, Augusto Ramiro.
2022
Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.
Guevara Suarez, Will Jairo.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
1
Alfaro Rocha, Julieth.
1
Alvarez Ovallos, Alveiro.
1
Amaya Rojas, Rosa Cristina.
1
Andrade Villamil, Anderson Farit.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
.
next >
Título
32
El autor no proporciona la inform...
20
La autora no proporciona la infor...
7
Estrategias.
6
Aprendizaje,
6
Comprensión lectora.
6
El autor no proporciona informaci...
5
Aprendizaje significativo,
5
Educación,
5
Enseñanza.
4
Didáctica,
.
next >
Fecha de lanzamiento
54
2017
42
2018
34
2020
26
2019
21
2021
16
2016
11
2022
Has File(s)
204
true