• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Title: Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo.
    Authors: Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,
    Pedraza Lizcano, Beatriz Helena.
    Keywords: Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citation: Pedraza Lizcano, R. M.; Pedraza Lizcano, B. H. (2016). Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Abstract: Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Description: Este proyecto de investigación, se respalda en los modos de representación Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK), realizado con estudiantes de la comunidad indígena u´wa en la institución Etnoeducativa u´wa IZKETA en el municipio de Toledo. Por medio del cual se persigue analizar el contexto educativo, en igual forma se propone reanimar los modos de representación VAK en virtud del mejoramiento académico de los niños y las niñas; planificando el diseño de diversas estrategias, enlazando el Proyecto Político Etnoeducativo U'wa KAJRASA RUYINA que se desarrolla en las sedes Etnoeducativas . Se persigue identificar si la táctica que se utiliza beneficia los modos de representación de los educandos de esta cultura y a su vez si la identificación y aplicación de estrategias que privilegien los modos de representación van a ayudar en la mejora del rendimiento académico de los niños y las niñas en los diferentes ejes de formación.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Pedraza _ Pedraza _2016_TG..pdfPedraza _ Pedraza _2016_TG.1,29 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.