• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Título : Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo.
    Autor : Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,
    Pedraza Lizcano, Beatriz Helena.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citación : Pedraza Lizcano, R. M.; Pedraza Lizcano, B. H. (2016). Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Resumen : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : Este proyecto de investigación, se respalda en los modos de representación Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK), realizado con estudiantes de la comunidad indígena u´wa en la institución Etnoeducativa u´wa IZKETA en el municipio de Toledo. Por medio del cual se persigue analizar el contexto educativo, en igual forma se propone reanimar los modos de representación VAK en virtud del mejoramiento académico de los niños y las niñas; planificando el diseño de diversas estrategias, enlazando el Proyecto Político Etnoeducativo U'wa KAJRASA RUYINA que se desarrolla en las sedes Etnoeducativas . Se persigue identificar si la táctica que se utiliza beneficia los modos de representación de los educandos de esta cultura y a su vez si la identificación y aplicación de estrategias que privilegien los modos de representación van a ayudar en la mejora del rendimiento académico de los niños y las niñas en los diferentes ejes de formación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1333
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pedraza _ Pedraza _2016_TG..pdfPedraza _ Pedraza _2016_TG.1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.