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Autor(es)
2020
Efectividad de la electroestimulación neuromuscular transcutánea versus terapia tradicional fonoaudiológica para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea en adultos.
Támara Moncada, Viviana Andrea.
2020
Efectividad de los métodos de evaluación fonético acústico para el diagnóstico de la disfonía en adultos y adultos mayores.
Tolosa López, Silvia Juliana.
2021
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2018
Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.
Torres Barbosa, Asbleidy Carolina.
2018
Correlación de variables comunicativas entre el plon y la escala abreviada del desarrollo.
Basto Vera, Eyla Dayanna.
2019
Nivel de conocimiento sobre las habilidades psicolingüísticas en los docentes de una Institución Educativa Pública de Cúcuta, Norte de Santander.
López Ávila, Ingrid Tatiana.
2018
Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.
Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.
2019
Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
2019
relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.
Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
2019
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
López Contreras, Luisa Fernanda.
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Aldana Saenz, Alirio.
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Caicedo Yela, Karent Stefania.
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Título
35
Fonoaudiología.
11
Aprendizaje.
10
Lenguaje.
9
Educación.
7
Competencias profesionales.
7
Docentes.
7
Evaluación.
6
Comunicación.
6
Fenomenología.
6
Metodología.
.
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Fecha de lanzamiento
29
2019
22
2022
21
2021
18
2020
16
2018
6
2017
4
2016
1
2015
Has File(s)
117
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