• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El teatro foro y la pedagogía activa como estrategia didáctica de transformación sociocultural. Un aporte a la gestión de conflictos y la construcción de cultura de paz.Maldonado Avendaño, Jacqueline.
    2019Perdón y reconciliación en Policías víctimas del conflicto armado que laboran en el Departamento de Policía Norte de Santander.González Tellez, Liliana Patricia.
    2022Estrategias didácticas para la resolución de conflictos desde la primera infancia. Una prospectiva en valores e inteligencia emocional como aporte a la paz territorial en el municipio de Chitagá. Pedraza Avila, Nancy Milena.
    2022Capacidad de perdón: Aporte a la construcción de paz en el Catatumbo, campesinos desplazados.Araque Suarez, Belcy Socorro.
    2022Construcción de paz en la Institución Educativa La Arenosa, Arauca.Escorcia Ayala, Indira Topacio.
    2017El juego deportivo como herramienta facilitadora de la convivencia pacífica (en el marco de las competencias ciudadanas) en jóvenes entre 13 y 18 años de edad, de la vereda el marfil del municipio de puerto Boyacá.Torres Núñez, Yelitza Andrea.
    2021Prevención de la violencia escolar y fomento de la ciudadanía participativa en el Colegio San José del Trigal del municipio de Cúcuta.Gallardo Gomez, Guadalupe Omaira.
    2020Descripción del proceso de resiliencia en los estudiantes víctimas del conflicto armado, del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Jaimes Ramírez, Rubí Socorro.