• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Controles Industriales Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 30
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2021Control por guiado gestual para un robot antropomórfico basado en técnicas de visión artificial.Padilla Mantilla, Andres Felipe.
    2022Asistencia háptica para el guiado de un robot cuyo algoritmo de control es generado a partir de la información obtenida de una interfaz cerebro computador.Vargas Granados, Andres Leonardo.
    2022Diseño y control de un prototipo robotizado para la rehabilitación de lesiones de rodilla enfocado al fortalecimiento muscular.Araque Isidro, Jorge Enrique.
    2021Metodología para la implementación de controladores difusos tipo II en procesos industriales.Araujo Vargas, Jair Elias.
    2020Cuantificación de pesticida organofosforado en el duraznero con la implementación de un análisis multisensorial.Rivera Guerrero, Manuel Andres.
    2020Implementación del control directo del par con inversor multinivel para un motor de inducción.Gamboa Araque, Libardo.
    2019Desarrollo de un sistema para detectar pesticidas en datos cromatográficos de papa y piña usando procesamiento digital de señales.Jaimes Vergel, Huver David.
    2020Sistema de control de excitatriz de una máquina síncrona utilizado lógica difusa y redes neuronales.Barrera Oliveros, Diego Jose.
    2020Caracterización de suelos con potencial productivo en el departamento de Norte de Santander usando cámara multiespectral en un vehículo aéreo no tripulado.Pelaez Carrillo, Diego Alfonso.
    2020Desarrollo de un sistema de visión artificial multiagente para la segmentación de vidrio en ventanas de rascacielos.Mosquera Mykh, Artur.
    2020Equipo de medición para la detección y clasificación de volátiles en el proceso de fermentación de la almendra de cacao en Cúcuta – Norte de Santander.Florez Martinez, Alexander.
    2018Implementación de un inversor con aislamiento en alta frecuencia para sistema fotovoltaico de 12V.Florez Taborda, Yuset Yair.
    2018Implementación de modelado matemático y simulación de un controlador para un sistema de generación Eólica de velocidad variable con un generador Síncrono de imanes permanentes.Cazes Ortega, Rocio.
    2018Estación de pruebas para máquinas eléctricas.Guerrero Diaz, Oscar Orlando.
    2019Estimación de la velocidad del motor de inducción en el rango de baja velocidad utilizando inteligencia artificial para el control vectorial Sensorless.Gallo Nieves, Martin.
    2019Análisis de estabilidad en protocolo de consenso en robots no Holonómicos en presencia de retardos bajo el algoritmo de agrupamiento de raíces características.Perico Remolina, Luis Fernando.
    2018Desarrollo de un sistema de olfato electrónico para la detección de cáncer gástrico a través del aliento exhalado.Caceres Tarazona, Juan Martin.
    2019Sistema de visión artificial para el monitoreo de pollos de engorde en la granja avícola Mascriollo.SAS de la ciudad de Cúcuta.Carrero Carrero, Jose Luis.
    2019Diseño de un sistema de visión artificial de bajo coste para el control fitosanitario de cultivos de Lulo.Castro Maldonado, Jhon Jairo.
    2019Evaluación de la calidad del agua en acueductos de los municipios de Norte de Santander (Toledo y Pamplona), a través de un muestreador de espacio de cabeza estático acoplado a un sistema de percepción Sensorial.Carrillo Gomez, Jeniffer Katerine.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 30