• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Controles Industriales Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 30 de 30
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Control Sensorless del motor de inducción con convertidor de potencia.Caicedo Peñaranda, Edinson Andres.
    2016Control de calidad industrial seis sigma (6σ) (en la Industria Cerámica).Casadiego Sarmiento, Rafael Emilio.
    2016Comparación de algoritmos MPPT aplicados a un conversor SEPIC en sistemas fotovoltaicos.Mejia Bugallo, Diego Armando.
    2017Diseño e implementación de un sistema automático y de control para el congelamiento de semen Bovino.Arango Trillos, Jhon Elier.
    2017Desarrollo de un controlador de seguimiento solar aplicado a un sistema hibrido de energía solar/convencional en el colegio Gonzalo Jiménez navas de Floridablanca – Santander.Perez Parada, Jackson Alirio.
    2017Sistema de automatización y control para la incubación de huevos de babilla.Chinchilla Torres, Francisco.
    2017Desarrollo de un método para controlar la presión de succión y de descarga del gas Lift de una unidad de compresión, en plataformas marinas de explotación de petróleo y gas en Talara (Perú).Perez Rondon, Felix Antonio.
    2016Desarrollo de una nariz electrónica inalámbrica para el monitoreo y detección de gases tóxicos en minas de carbón.Gomez Monsalve, Pablo Andres.
    2017Control de velocidad del motor de inducción mediante convertidor de potencia multinivel con optimización de armónicos.Pabon Fernandez, Luis David.
    2016Detección de plaguicidas (organoclorados) en alimentos frescos (frutas) usando una nariz electronica.Ortiz Sandoval, Jesus Eduardo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 30 de 30