• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-7 de 7.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional. (caso: Estudiantes 10°- 01 institución educativa Bethlemitas Brighton).Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.Castro Maldonado, Maira Alejandra.; Lozano Cruz, Darly Maryury.; Santana Muñoz, Emma Tatiana.
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional (caso: estudiantes 10°-01 institución educativa Bethlemitas Brigthon)Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Luz Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2021Influencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander.García Tarazona, Inguebork Shanderly.; Rey Acuña, Carlos Arturo.