• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional. (caso: Estudiantes 10°- 01 institución educativa Bethlemitas Brighton).Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.Castro Maldonado, Maira Alejandra.; Lozano Cruz, Darly Maryury.; Santana Muñoz, Emma Tatiana.
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2020Incidencia de las tic y la conducta del sexting en el desarrollo psicosocial de los estudiantes de octavo y decimo del colegio Carlos Pérez Escalante, un análisis concientizado de su aplicación.Bayona Toro, Angie Catherine.; Hernández Serna, Nini Jihanna.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del colegio oriental n° 26.Florez Garcia, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.