• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 51.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Evaluación del índice de productividad en los procesos de extensión social, extensión productiva, calidad en formación e investigación del Instituto Superior de Educación Rural- ISER (Pamplona).Navarro Contreras, Saidy.
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.
    2020Diseño de un prototipo sobre realidad aumentada para la visualización de información del sistema de horarios de clase de la universidad de pamplona.Rangel Guerrero, Mario Alejandro.
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional (caso: estudiantes 10°-01 institución educativa Bethlemitas Brigthon)Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Luz Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2021Influencia del proceso de lecto-escritura en el rendimiento de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Escuela Nueva demostrativa ISER, sede de la Normal Superior de Pamplona, Norte de Santander.García Tarazona, Inguebork Shanderly.; Rey Acuña, Carlos Arturo.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.