• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 22.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander.Salas Navarro, Miuriel.
    2021Estrategia para el fortalecimiento de la grafomotricidad en el proceso comunicativo del grado transición de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle.Calderón Albarracín, Mónica Marcela.
    2021Desarrollo de habilidades tecnológicas en docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje del área de matemáticas en el grado cuarto de la Institución Educativa Técnica en Informática María Montessori del municipio Santa Rosa Sur de Bolívar.Parada Ortiz, Danna Mirley.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.
    2021La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander.García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana.
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética.Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana.
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.