• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 681-690 de 895.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Inem José Eusebio Caro.Serrano Castillo, Danna Julieth.
    2022La literatura de las narrativas digitales.Martínez Correa, Diana Carolina.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social whatsapp.Mendoza Mendoza,Gloria Angélica.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: en estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las tics en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.