Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 681-690 de 895.
Anterior
1
...
66
67
68
69
70
71
72
...
90
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Inem José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
La literatura de las narrativas digitales.
Martínez Correa, Diana Carolina.
2022
El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.
Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
2022
El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.
Celis Celis, Dora Ilce.
2022
Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.
Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
2022
El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social whatsapp.
Mendoza Mendoza,Gloria Angélica.
2022
El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: en estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.
Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
2022
Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las tics en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.
Álvarez González, Jeinny Josmary.
2022
Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.
Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
2022
Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Pérez, Javier Giovanni.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Lázaro, María Fernanda.
2
Albarracín Conde, Lilibeth.
2
Aldana Saenz, Alirio.
2
Antolínez Cepeda, Edward Alexander.
2
Aponte Díaz, Lizeth Andreina.
2
Arias Barón, Génesis Fernanda.
2
Ballesteros Cardona, Luis Roberto.
2
Caicedo Yela, Karent Stefania.
2
Carranza Godoy, María Karina.
2
Castillo Acevedo, Elvia Yenireth.
.
next >
Título
169
El autor no proporciona la inform...
104
La autora no proporciona la infor...
24
Los autores no proporcionan la in...
18
El autor no proporciona informaci...
17
Fonoaudiología.
16
Estrategias.
14
Producción textual.
14
Producción.
13
Aprendizaje.
13
Interpretación.
.
next >
Has File(s)
895
true