• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 16.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Participación y acompañamiento de la familia en el proceso escolar, para favorecer la formación integral de los estudiantes del grado 1°A de la institución educativa Nuevo Montessori de la Ciudad de Cúcuta.Padilla Salazar, Maria Alejandra.
    2017Caracterizar el perfil del juego en escolares de 6 a 9 años.Jiménez Lascarro, Katherin.
    2021Formación de valores en los estudiantes del grado transición de la Sede Santa Marta del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Pamplona 2020.Reyes Duarte, Liliana Andrea.
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2019Escenarios digitales como plataforma social de ayuda humanitaria para sectores vulnerables.Alfonso Chinchilla, Cinthia Maidey.
    2019Integrando transformamos la cultura ambiental en el grado tercero de la sede ciudad Jardín - colegio INEM del municipio Cúcuta.Acevedo Martínez, Rosy Angelica.; Mora Araque, Mariangelica.
    2017El desarrollo de la competencia producción textual para potenciar la composición escrita en los grados 9° y 10° de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez, ubicada en el barrio motilones de la Ciudad de Cúcuta.Ojeda Luna, Luis Alfonso.
    2018Influencia del entorno físico y social en la participación ocupacional del juego en niños escolares del Colegio Bethlemita Brigthon de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Barrios Martínez, Ledys Hortencia.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.