Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.
Castro Maldonado, Maira Alejandra.
;
Lozano Cruz, Darly Maryury.
;
Santana Muñoz, Emma Tatiana.
2017
Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.
Jurado Orozco, Ludin Aydee.
2018
Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
2020
Enfoque pragmático- discursivo de salvio martin menéndez, para la produccion textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institucion educativa provincial san jose.
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2019
Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.
Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
2020
Enfoque pragmático- discursivo de Salvio Martin Menéndez, para la producción textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institución Educativa Provincial San José.
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2021
El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.
Cáceres Acuña, María Alejandra.
2022
Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.
Chinchilla Cáceres, Mileidis.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al desarrollo de las competencias de producción, comprensión e interpretación textual mediante la prensa escuela en estudiantes de básica secundaria y educación media.
Urbina Mendoza, Dayana Alexandra.
;
Quintero Atuesta, Yesica Yurley.
2020
El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.
Ojeda González, Yuleima Lisseth.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
1
Arévalo Bonilla, Dayana Marcela.
1
Barriga Castillo, Stefany.
1
Castellanos Botello, Carmen Alicia.
1
Castro Maldonado, Maira Alejandra.
1
Chinchilla Cáceres, Mileidis.
1
Cáceres Acuña, María Alejandra.
1
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
1
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
1
Hincapié Melo, Andrea Paola.
.
next >
Título
3
Aprendizaje.
3
Comunicación.
3
Educación.
3
Lectura.
2
Comprensión e interpretación text...
2
Didáctica de la lengua castellana.
2
Enseñanza.
2
Escritura.
2
Lectoescritura.
2
Modificabilidad comportamental.
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2020
4
2022
2
2017
2
2018
1
2016
1
2019
1
2021
Has File(s)
17
true