• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis del uso de herramientas educomunicativas en la asignatura de Educación Artística, con los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Cultural Diocesano en Magangué, Bolívar.Castro Maldonado, Maira Alejandra.; Lozano Cruz, Darly Maryury.; Santana Muñoz, Emma Tatiana.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2020Enfoque pragmático- discursivo de salvio martin menéndez, para la produccion textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institucion educativa provincial san jose.Jaimes Rico, Daniel Yahver.
    2019Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2020Enfoque pragmático- discursivo de Salvio Martin Menéndez, para la producción textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institución Educativa Provincial San José.Jaimes Rico, Daniel Yahver.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2022Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.Chinchilla Cáceres, Mileidis.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al desarrollo de las competencias de producción, comprensión e interpretación textual mediante la prensa escuela en estudiantes de básica secundaria y educación media.Urbina Mendoza, Dayana Alexandra.; Quintero Atuesta, Yesica Yurley.
    2020El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.Ojeda González, Yuleima Lisseth.