Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 7781-7790 de 8564.
Anterior
1
...
776
777
778
779
780
781
782
...
857
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Practicas sistematicas relacionadas con el cuidado del cuerpo en los estudiantes de grado quinto del Liceo Alfonso Lopez del Zulia.
Delgado Villamizar, Yulieth Daniela.
;
Parada Gil, Maria Angelica.
2022
El juego como estrategia pedagógica para fomentar el aprendizaje significativo de la lecto-escritura en los estudiantes de 2º grado del Colegio Policarpa Salavarrieta.
Hernández Valenzuela, Yeiny Carolina.
2022
Niveles de Ansiedad Social de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.
Granados González, Luz Dary.
;
Vera Rio, Angelly Milena.
2022
Estrategias pedagógicas para fomentar la sana convivencia escolar en el grado tercero del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís - Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander.
Solano Portilla, Adriana.
2022
Incidencia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales de los estudiantes de quinto de primaria en el mejoramiento de la convivencia escolar en el Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de los Patios.
Celis Mojica, Yeimy Paola.
;
Villamizar Gómez, Judith Tatiana.
2022
El Juego como Estrategia Didáctica para el Mejoramiento de la Ortografía en Niñas de Tercer Grado.
Garcia Pereira, Angie Maylin.
2022
El arte como estrategia pedagógica, para mejorar las relaciones interpersonales y la expresión de emociones en los niños del grado tercero (303) de la Institución Educativa la Frontera de Saravena-Arauca.
Fandiño Roa, Adriana Sofia.
2022
Fortalecimiento de la lateralidad en los niños con dificultades en la ubicación espacial de los servicios extendidos del CAIMIUP.
Navarro Otero, María Angelica.
2022
Estrategias pedagógicas en el área de Lengua Castellana para disminuir la Disortografía en los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís; Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander, año 2022-2.
Jaimes Maldonado, Lina Marcela.
;
Guerrero Mendivelso, Yolanda.
2022
Creación de una APP movil para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de segundo 03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.
Gonzalez Oyola, Leidy Julieth.
;
Vega Higuera, Maria Camila.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Agudelo Castro, Yefferson León.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Alzate Ortega, Damerly.
.
next >
Título
1991
El autor no proporciona la inform...
1389
La autora no proporciona la infor...
282
Los autores no proporcionan la in...
142
Aprendizaje.
141
Comunicación.
130
Estrategias.
105
Producción textual.
87
Educación.
81
Las autoras no proporcionan la in...
80
Lectura.
.
next >
Fecha de lanzamiento
1917
2022
1697
2020
1266
2021
941
2018
867
2017
743
2019
665
2016
333
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
8497
true