• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6561-6570 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023El videojuego como estrategia educomunicativa para el aprendizaje a través de herramientas digitales.Duque Quintero, Karen Daniela.; Jiménez Delgado, Juan Humberto.
    2023Los juegos recreativos como medio para fortalecer la coordinación en los estudiantes del grado 11 del Colegio Camilo Daza sede San Andrés 3ra etapa.Sánchez Torres, Jose Manuel.
    2023Mejorar la capacidad motriz mediante actividades pedagógicas y jugos, a los estudiantes de 6-a y 6-b del Colegio Simón Bolívar.Sánchez Galván, Juan Pablo.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2022Visibilización del liderazgo en acciones sociales ejercidas por mujeres en el área metropolitana de Cúcuta.Barbosa Sánchez, Angie Carolina.; Daza Cárdenas, Angie Lorena.; Valderrama Julio, María Fernanda.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2022Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022Las nuevas narrativas del periodismo deportivo en Twitch.Gelves Castilla, Braian Seryei.; Angel Jaimes, Luis Ricardo.
    2023Desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices fundamentadas en la coordinación y equilibrio de los estudiantes de grado preescolar 02 de la Institución Educativa colegio Camilo Torres, Vereda el Núcleo zona rural de Cúcuta.Ríos Serrano, Keller Sneyder.
    2022El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Contreras García, Ana Karina.