• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7966
    Título : “Formando al niño del futuro con principios y valores para sumergirlos en el maravilloso mundo de la lectura sin límites”, de los niños del grado primero a, jornada de la mañana del colegio COMFANORTE municipio de los Patios.
    Autor : Gutiérrez Caballero, Sindy Johana.
    Palabras clave : Principios.
    Valores.
    Lectura y lúdico pedagógico.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Gutiérrez Caballero, S.J. (2017). “Formando al niño del futuro con principios y valores para sumergirlos en el maravilloso mundo de la lectura sin límites”, de los niños del grado primero a, jornada de la mañana del colegio COMFANORTE municipio de los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7966
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : En el siguiente documento se expone el informe de la práctica integral docente, realizada en el colegio COMFANORTE de Los Patios, en el grado primero A en la jornada de la mañana, en primer lugar se presenta un informe y diagnostico a la institución educativa, después de realizadas las tres semanas de observación participante, seguidamente se presenta la problemática a tratar junto con la propuesta pedagógica que se implementa para solucionarla, se presenta también un informe de cada actividad interinstitucional en las cuales se puedo estar presente por último la auto evaluaciones, coevaluaciones, conclusiones y recomendaciones. Se implementó una propuesta pedagógica por la cual se buscaba involucrar los valores de los estudiantes mediante el proceso de lector involucrando en este proyecto una madre de familia, maestra facilitadora y estudiantes, lo cual se diseñó una estrategia presentada como el rincón de la lectura y las diferentes actividades y materialización de la misma, por lo tanto este informe contiene los siguientes aspectos fundamentos teóricos, antecedentes, hilos conductores, metodología y se exponen las fases por las que se tuvieron en cuenta para la ejecución de la propuesta presentada.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7966
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gutiérrez_2017_TG.pdfGutiérrez_2017_TG4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.