• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5621-5630 de 7523.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias pedagógicas para la convivencia escolar en el proceso educativo de los estudiantes del grado cuarto 01 del colegio Bicentenario de la Ciudad de San José de Cúcuta.Toloza Ramos, Yomara.; Cárdenas Aguilar, Edith.; Soler Bonilla, Brighit Karime.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2017“El mundo mágico de la naturaleza” Desarrollo de estrategias significativas y pedagógicas a través de actividades ambientales con los grados 3-04 del Colegio Bicentenario en Cúcuta.Riaño Yañez, Leidy Tatiana.
    2020Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta.Flórez Parada, Yurley Stephania.
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.
    2022Análisis a la narración literaria del cine de terror en tres épocas (90, 2000 y 2021).Tenjo Romero, Jhon Jairo.