Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 5371-5380 de 8047.
Anterior
1
...
535
536
537
538
539
540
541
...
805
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Diseño y recolección de aguas lluvias para uso agrícola de una vivienda rural del Municipio de Toledo, Norte de Santander.
Robayo Suarez, Ricardo Alexis.
2022
Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Carrizales Araque, Darling Yulieth.
2022
El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.
López Santiago, Jessica Alejandra.
2022
El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.
Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
2022
El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.
Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
2022
El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
2022
La coordinación en la educación física mediante metodología virtual por pandemia Covid 19, en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.
Peñaloza González, Henry Moisés.
2016
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la convivencia escolar en los niños y niñas de 11 a 12 años del colegio Cristo Obrero Paz y Futuro de la ciudad de Cúcuta.
Barrera Sepúlveda, Kelly Jhassany.
;
López Jaimes, Andrea Liliana.
2022
La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.
Alzate Ortega, Damerly.
2022
La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.
Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Agudelo Castro, Yefferson León.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Alzate Ortega, Damerly.
.
next >
Título
1864
El autor no proporciona la inform...
1295
La autora no proporciona la infor...
261
Los autores no proporcionan la in...
138
Aprendizaje.
133
Comunicación.
126
Estrategias.
105
Producción textual.
82
Educación.
79
Lectura.
76
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Fecha de lanzamiento
1697
2020
1625
2022
1110
2021
941
2018
867
2017
743
2019
665
2016
264
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
7980
true