• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2301-2310 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicada al fortalecimiento de la producción textual, a través de guiones teatrales para fomentar la escritura inédita de los estudiantes de básica secundaria y media de la institución educativa COMFAMILIAR de Cartagena en modalidad virtual.Fonseca Salazar, Adana Eli.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.Tapia Pizo, Angela Bibiana.
    2021Fortalecimiento de la producción textual integrando la gamificación como eje motivador usando el cine a modo de Estrategia pedagógica.Rojas Mejía, Juan Carlos.
    2022El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta.Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina.
    2020Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.Becerra Caicedo, Nery Dolores.
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
    2022Enfoque comunicativo de Carlos Lomas aplicado a los procesos de escritura de textos inéditos en grados de Básica Secundaria y de Educación Media en escenarios virtuales de la I.E.D. Madre Laura de Santa Marta, Magdalena.Álvarez Figueroa, Keiny Luz.; Araujo Del Toro, María Angélica.; Romero Cárdenas, Nadieska Paola.
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Modelo de Hayes y Flower” aplicado a la producción crítica, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del colegio Bethlemitas Brighton.Devia Granados, Saúl Elías.; González Acosta, Aura Delia.; Ortiz Escalante, Karen Yeraldin.