Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 661-670 de 718.
Anterior
1
...
64
65
66
67
68
69
70
...
72
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.
Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
2019
Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.
Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
2019
Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.
Zambrano Cañas, Stefanía.
2019
Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.
Arbeláez Duarte, Mariana.
2019
Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.
Peña Gómez, Paula Alejandra.
2019
Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.
Patiño García, Pedro Jesús.
2019
La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).
Quintana Páez, Lorena Angélica.
;
Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
2019
El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.
Godoy Jaimes, Susana Jireth.
2019
Fortalecimiento de la producción textual a través de la creación de diferentes tipologías textuales en las estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.
Blanco Montañez, Gisel Paola.
2019
Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.
Silva Durán, Diego Eduardo.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Barajas Cepeda, Manuel Eduardo.
2
Carvajal Peñaranda, María Alejandra.
2
Díaz Camargo, Sócrates.
2
Lizarazo Contreras, Fredy Francisco.
2
Pérez Parada, Javier Andrés.
2
Tapias Arciniegas, Francy Milena.
2
Vera Villamizar, Lina Marcela.
2
Verjel Álvarez, Mercedes.
1
Abdala Franco, Nazlhy Yhadianys.
1
Acevedo Acevedo, Neydi Milena.
.
next >
Título
137
El autor no proporciona la inform...
104
La autora no proporciona la infor...
26
Comunicación.
17
Los autores no proporcionan la in...
14
Aprendizaje.
14
Cultura.
12
Conflicto.
11
Lectura.
10
Familia.
10
Producción textual.
.
next >
Has File(s)
718
true