• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 861-870 de 910.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la sensibilidad y expresión plástica a través del museo en la escuela en el Instituto Técnico Mercedes Abrego.Calderón Balseca, Angie Daniela.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.