• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-7 de 7.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2019“Inclusión deportiva en la Frontera, atletas sin límites” Crónicas periodísticas de atletas en condición de discapacidad de la Liga Nortesantandereana.Canavate Cadena, Ismael.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
    2019La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.Villamizar Castro, Karina Andrea.
    2019Evaluación del proceso motivacional a través de la práctica del Acrosport y su repercusión en la significancia del trabajo grupal de los estudiantes del grado 901 de la Institución Fe y Alegría.Tarazona Silva, Rafael Ricardo.