• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 6924 a 6943 de 6961 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2021Visibilización de los procesos educomunicativos en la fundación cultural y social 5ta con 5ta crew.Vera Luna, Yarley Daniela.
    2021Visibilización del arraigo cultural de Cúcuta a través de una serie fotográfica con enfoque transmedia.Contreras Rangel, María Fernanda.; Fonseca Epalza, Adrian Fernando.
    2021Visibilización del estado medioambiental del corredor humanitario entre Villa del Rosario y Pamplona, a través de un vídeo documental.Arias Pinto, Helmut Jessid.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2021Visibilizarían de la Fundación Niños Acordeoneros y Cantores del Vallenato Andrés Turco Gil a través del documental: Los Niños del Vallenato.Valle Suarez, Aikel Melissa.
    2021Visiones de paz según Johan Galtun en las madres modalidad familiar del programa Cero a Siempre de la vereda La Caldera-Mutiscua (Norte de Santander).Galvis Rico, Karina Itza Del Mar.
    2018Visión del argumento del padre José Rafael Faría Bermúdez contra la doctrina comunista.Jaimes Acevedo, Jorge Ernesto.
    2019Un vistazo al pasado del municipio de los Patios. Guía didáctica.Contreras Amado, Andrés Felipe.
    2019Vive con valor. Escuela, arte y creatividad.Leal Villamizar, Leisa Tatiana.
    2020Vive y convive con el MINDFULNESS (Convivencia escolar).Castellanos Peñaloza, Dayana Alejandra.; Fuentes Galvis, Ingrid Daniela.
    2017Las vivencias de una persona en el conflicto armado un estudio de resiliencia.Vargas Villalba, Alejandra Marcela.; Bohorquez Moncada, Naileth Yamile.
    2019Vivienda WAYÚU en San Francisco, perteneciente al municipio de Barrancas departamento de La Guajira.Hernández Amador, Yuranis Yohana.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2020El voleibol como estrategia didáctica, para desarrollar las relaciones interpersonales en el curso 9ª-1 y 9º-2 del Colegio Raimundo Ordoñez Yáñez.Combariza Diaz, Kevin Jahir.
    2020El voleibol como estrategia didáctica, para fortalecer la convivencia en la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar (Sede Jardín Nacional).Guevara Lopez, Cristhian Camilo. .
    2021El voleibol como estrategia para fortalecer las capacidades coordinativas.Galvis Aguas, Mateo Alejandro.
    2020El voleibol como estrategia pedagógica para mejorar la coordinación motriz en los niños y niñas de los grados sexto, séptimo, octavo y noveno del Centro Educativo Rural la Fenicia sede Icota.Villegas Ospino, Ronald David.