Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5934 a 5953 de 8220
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Metodología para la ubicación de reconectadores en sistemas de distribución.
Villamizar Jaimes, Maria Daniela.
2021
Metodología para selección de clasificadores de eventos de calidad de la energía.
Bohórquez Salamanca, Alba Lizzeth.
2017
Metodología Shift Share: Una descomposición del crecimiento económico regional en Colombia.
Valero Valencia, Geovanny Alexander.
2017
Metodologías de evaluación e intervención para el trastorno especifico de la pronunciación.
Barba Guarín, Gina Paola.
2022
Metodologías para la enseñanza de las emociones en los niños de grado Transición del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fransisco de Asís- Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander.
Castro Díaz, María José.
2018
Mezcla de seis ondas en un cristal de Bi12SiO20, estudio experimental de la polarización en configuración transversal y longitudinal.
Villamizar Flórez, Lorena.
2022
El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander.
Gómez Santos, Tanya Lizbeth.
;
Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina.
2022
Método de comunicación aumentativo, para usuario de 7 años con DX de trastorno del desarrollo del habla y del lenguaje no especificado.
Arévalo Lanziano, Slendy Liliana.
2022
Método de Gestión de requisitos en proyectos informáticos de salud en el área asistencial de las Instituciones prestadoras de Servicios de Salud.
Acevedo Delgado, Sergio.
2020
El método de ORFF aplicado a los ritmos colombianos para la iniciación musical.
Gonzalez, Leonardo Rafael.
2017
Método de planificación de riesgos para proyecto de medición de contaminación mediante UAV (Unmanned Aerial Vehicle).
Vera Rozo, Edwin Jose.
2017
Método de pruebas de integración para arquitecturas orientadas a servicios.
Angarita Sanguino, Carlos Rene.
2016
Método de Westinghouse en la empresa América Security, localizada en el municipio de Cúcuta para reducir el tiempo de fabricación de las puertas de seguridad.
Jiménez Bermúdez, Leidy Faizury.
2022
El método excéntrico de entrenamiento aplicado al estudio de las manifestaciones de la fuerza muscular.
García Yerena, Carlos Enrique
;
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
2018
Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales.
Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.
;
Pérez Ayala, Ana Yesenia.
2020
Método holístico de gestión pedagógica para la formación integral del educando en grado cuarto primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero.
Fuentes Montes, Ana Camila.
2016
Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.
Pabón Mendoza, Judith Esther.
;
Rodríguez Borrero, Diana Carolina.
2018
Método Montessori aplicado a la educación superior.
Sánchez Ortiz, Freddy Alexander.
2019
El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.
Herrera Cruz, Angie Nathaly.
;
Herrera Cruz, Angelica Daniela.
2022
El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.
Pabón Rodríguez, Diana Carolina.