Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3870 a 3889 de 6961
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.
Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
2016
Guía metodológica para la implementación de las 5 normas internacionales de información financiera (NIIF) en la asociación técnico social productiva Asotespro.
Carrillo Cerchar, Jaime Luis.
2016
Guía metodológica para la implementación de software seguro y protocolos de seguridad en sistemas de redes de datos.
Ozuna Martinez, Luis Carlos.
2016
Guía metodológica para la verificación de instalaciones industriales de suministros de Gas combustible de acuerdo a la resolución 90902 de 2013.
Rivera Carrillo, Pedro Fabio Antonio.
2017
Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°.
Garcia Ramirez, Mery.
2017
Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°.
Rivera Rivera, Leidy Carolina.
2017
Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4.
Martinez Amado, Mary Luz.
2016
Guía para implementar B-Learning como apoyo en el proceso de enseñanza, caso de estudio: Asignatura legislación en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.
Figueroa Vence, Harold Alfonso.
2017
Guía para la creación de cursos en línea masivos y abiertos (mooc) en la universidad de pamplona.
Peña Maldonado, Heiber Eduardo.
2022
Guía para la estimación de costos en proyectos de desarrollo de software para el CIADTI de la Universidad de Pamplona.
Serrano Salazar, Jaime Yair.
2020
Guía para la gestión de solicitudes de base de datos de la suite Academusoft. caso CIADTI – Universidad de Pamplona.
Carrascal Ibañez, Nubia Estela.
2017
Guía para la implantación de la aplicación informática Academusoft.
Alvear Tristancho, Rodrigo.
2016
Guía para la recuperación de pavimentos flexibles por el método de reciclado en Colombia.
Castillo MartInez, Helen Viviana.
2016
Guía para solucionar dificultades técnicas en el clarinete abordando la obra Sonata numero 7 jean Xavier Lefévre.
Lopez Pareja, Hernando Camilo.
2018
Guía pedagógica a padres y educadores para contribuir en la educación en el uso de las tecnologías de la comunicación red social Facebook uso responsable, preventivo y educativo.
Romero Sánchez, Yulier Andrea.
;
Vásquez Jaimes, Alejandra Ayarth.
2021
Guía pedagógica audiovisual para promover la actividad física en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Simón Bolívar.
Sánchez Rojas, Luis Humberto.
2020
Guía pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado del Cer la Fnicia municipio de Cacota.
Gauta Vera, Maria Victoria.
2017
Las habilidades cognitivas y el desempeño de actividades de la vida diaria del adulto mayor institucionalizado.
Ardila Triana, Slendy Johana.
2021
Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.
Serrano Acosta, David Jesús.
2017
Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).
Garcia Heredia, Miryam Isbelia.