• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3982 a 4001 de 7187 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Guía de configuración mínima de procesos software para el desarrollo de trabajos de grado en la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.Lopez Gomez,Yohn Timy.
    2021Guía de ejercicios funcionales para mejorar la coordinación motriz de los estudiantes de los grados 7 8 9 del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio a través de la modalidad virtual.Pinto Martínez, Juan Esteban.
    2022Guía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello.Lozano Higuera, Miguel Ángel.
    2021Guía de enseñanza del entrenamiento funcional en modalidad virtual con los alumnos del grado noveno 01 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Cárdenas Soler, Dylan Andrey.
    2018Guía de implementación de estrategias de “cero papel en la administración pública” en el DANE territorial centro oriental.Contreras Torres, Nury Patricia.
    2019Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia).Mayorga Santafe, Yurley.
    2016Guía de manejo integral (GAI) de Fonoaudiología basada en la evidencia: Una perspectiva en el ámbito Hospitalar.Castellanos Bautista, Claudia Milena. ; Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Rangel Herrera, Diego Alejandro.; Vargas Yaralía, Adriana Liseth.  ; Anaya Angulo, Margarita. ; Medina Torres, Magda Patricia.; Oliveros Quintana, Windy Carolina.; Barrera Marulanda, Wilson David.  
    2021Guía de orientaciones pedagógicas a docentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís sobre el plan individual de ajustes razonables (PIAR).Cuncanchun Preciado, Yennifer Tatiana.; Pimiento Gamboa, Angelica Maria.
    2019Guía de orientaciones pedagógicas para el proceso de educación inclusiva en el Centro Educativo Rural Sucre, municipio de Mutiscua.Arroyo Díaz, Ingris María;; Basto Salazar, Jennifer Paola.; Monroy Rincón, Rosa Angélica.
    2016Guía de orientación para la implementación de sistemas de costos de servicios de tecnologías de información en las organizaciones.Villamizar Estrada, Avilio.
    2018Guía de práctica clínica basada en evidencia para el manejo comunicativo en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.Torres Barbosa, Asbleidy Carolina.
    2018Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
    2016Guía metodológica para la implementación de las 5 normas internacionales de información financiera (NIIF) en la asociación técnico social productiva Asotespro.Carrillo Cerchar, Jaime Luis.
    2016Guía metodológica para la implementación de software seguro y protocolos de seguridad en sistemas de redes de datos.Ozuna Martinez, Luis Carlos.
    2016Guía metodológica para la verificación de instalaciones industriales de suministros de Gas combustible de acuerdo a la resolución 90902 de 2013.Rivera Carrillo, Pedro Fabio Antonio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°.Garcia Ramirez, Mery.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°.Rivera Rivera, Leidy Carolina.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4.Martinez Amado, Mary Luz.
    2016Guía para implementar B-Learning como apoyo en el proceso de enseñanza, caso de estudio: Asignatura legislación en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Figueroa Vence, Harold Alfonso.
    2017Guía para la creación de cursos en línea masivos y abiertos (mooc) en la universidad de pamplona.Peña Maldonado, Heiber Eduardo.