Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3741| Título : | Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia). | 
| Autor : | Mayorga Santafe, Yurley. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2019 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | 
| Citación : | Mayorga Santafe, Y. (2018). Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia) [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3741 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3741 | 
| Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Mayorga_2018_TG.pdf | Mayorga_2018_TG.pdf | 948,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.