• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3910 a 3929 de 7138 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El futbol de salón en el Centro Educativo Rural la Fenicia para los grados 6º, 7º, y 8º, 9º como alternativa para promover la práctica de la educación física.Sepúlveda Pacagûi, Diego Alexander.
    2020El futbol de salón para mejorar las habilidades motrices y la coordinación de los estudiantes de noveno a once del Centro Educativo Rural Los Guayabales.Rozo Basto, Jordán Duwian.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2017El futbol sala como medio para la inclusión de valores dentro y fuera de la institución san Francisco de Asís sede José Antonio Galán.Pérez Chaparro, Oscar Fabian.
    2020El futbol tenis como herramienta para mejorar las capacidades físicas y la convivencia escolar entre los estudiantes de secundaria de los grados sexto, octavo y decimo del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Martinez Tafur, Diego Armando.
    2021El fútbol de salón como espacios recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre en la Institución Educativa de San Miguel.Arévalo Camargo, Douglas José.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
    2021La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander.García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Ovalles Beltrán, Dora Ilba.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Lindarte Vergel, Milena.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2021Gamification as an innovative strategy to support grammatical knowledge of english in 10th grade students at Educational Institution Colegio Integrado Juan Atalaya.Álvarez Castellanos, Keyla Liliana.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús De David.
    2016Generación de mapa de zonas de recarga hídrica y de explotación de agua subterránea en el casco urbano de la Primavera.Figueredo Pan, Jorge Luis.
    2017Generación del mapa de ruido aplicado en las zonas críticas de la Universidad de Pamplona (UP), en el Municipio de Pamplona, Norte de Santander.Ortega Amaya, Luis Carlos
    2023Generar mediante actividades físicas y lúdicas relacionadas con la educación física la mejora de las capacidades físicas y cognitivas de alumnos de los grados 6 y 7 del colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta.Ortega Bonilla, Anthony Isak.
    2023Generar una estrategia mediante los ejercicios relacionadas con la educación física para mejorar la condición física y mental de los adolescentes del colegio Pablo Correa León del grado 8 y 9.Silva Bonilla, Bryan Ricardo.
    2022Generar una estrategia mediante ejercicios relacionados con la educación física para mejorar la condición física y mental de los adolescentes del Colegio Santos Apóstoles.Robles Sanabria, Hander Sebastián.
    2020Geografía íntima en la piel.Carrillo Castro, Edgar Enrique.