• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3850 a 3869 de 7138 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de niños con déficit de atención del grado primero de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón.Morantes Godoy, Angie Daniela.; Rativa Palomo, Camila Andrea.
    2022Fortalecimiento del proceso de enseñanza de anatomía humana, con una estrategia didáctica a través del aprendizaje basado en problemas y el uso de TIC ´S, dirigido a los estudiantes de Medicina de segundo semestre de la Universidad de Pamplona.Antolinez Florez, Ana Millerlay.
    2021Fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en escuela nueva mediante el uso de material didáctico basado en el modelo de aprendizaje V.A.K.Santos Rodríguez, Duwan Felipe.
    2020Fortalecimiento del valor de respeto en los estudiantes de once grado del Colegio San Francisco de Sales durante la clase de educación física.Beltrán Álvarez, Oscar Mauricio.
    2022Fortalecimiento del valor del respeto, compañerismo y aceptación a través del dibujo en estudiantes de transición - 04 de la Institución Educativa Carlos Ramírez París Cúcuta, Norte de Santander.Lam Contreras, Jennifer Judith.
    2021Fortalecimiento en el Área operacional en el manejo y control de inventarios a través de sistemas de información para la empresa Inversiones Solenco S.A.S.Lara Sabata, Gredis Paola.
    2022Fortalecimiento en las capacidades coordinativas de orientación y reacción mediante el futbol de salón en los estudiantes de 7° grado de la Institución| Educativa Colegio Oriental 26.Camacho Contreras, Juan Camilo.
    2021Fortalecimiento industrial manufacturero para disminuir parte de la fuga de capital humano profesional en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.Torres Villamizar, Jonnatan Andrés.
    2022Fortalecimiento y apoyo a la asistencia técnica agropecuaria y el desarrollo rural en el Municipio de Pelaya –Cesar.Moreno Velasco, Karen Dayanna.
    2020Fortalecimiento y apoyo a la modalidad hogares comunitarios de bienestar tradicional de la asociación Motilones perteneciente al centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Guerrero Guerrero, Diego Leonardo.
    2021Fortalecimiento y Apoyo a la Modalidad Hogares Comunitarios de Bienestar vinculados a la Asociación Tucunaré vinculada al Centro Zonal Cúcuta2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Gallardo Portilla, Mayra Patricia.
    2021Fortalecimiento y apoyo al componente de salud y nutrición en la modalidad hogares Fami de la asociación Fami panamericano vinculada al centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Granados Morales, Alvaro.
    2021“Fortalecimiento y apoyo en la modalidad Hogares Comunitarios de Bienestar vinculados a la asociación Carlos Ramírez Paris, vinculada al centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar".Jaimes Medina, Yesica Fernanda.
    2020Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
    2020Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos.Gafaro Acevedo, Yoleida Milena.
    2020Fortalecimiento, capacitación y apoyo a las iniciativas de emprendimiento y empresarismo formal de la población vulnerable ubicados en el departamento del Meta.Rojas Llanos, Omar Andrés.
    2018Foster cultural knowledge and oral skills through the use of english songs in 11th grade at Águeda Gallardo de Villamizar High School.Téllez Correa, Andresain.
    2017Fostering A1 Narrative Written Production through the implementation of “Bicentenario’ Journal”: Action Research among Tenth grade students at Bicentenario Public School.Yanez Toloza, Anyela Yulieth.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2020Fostering Speaking Skill through the Implementation of Communicative Tasks at Eighth Grade’s Students from a Public School in Colombia: An Action Research.Basto Vera, Lina María.