Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Caracterización y percepción del sector turístico en el municipio de Pamplona.
Bolívar Vera, Jorge Isaac.
2019
Estrategias motivacionales para incentivar a padres de familia en la educación de niños con necesidades educativas especiales (NEE) del centro de atención integral materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.
Gelvez Gelvez, Cruz Delina.
2019
Estrategias psicológicas para el conflicto intragrupal en los estudiantes de sexto grado del Instituto Técnico Patios Centro N°1 del municipio de los Patios.
Peña Torres, Arlexa Fernanda.
;
Ávila Muñoz, Camila Andrea.
2019
Resolución de conflictos y estados emocionales en parejas heterosexuales, dos estudios de caso.
Jaimes Cruz, Deisy Daniela.
;
Carrillo Lopez, Julieth Torcoroma.
2019
Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de 8 a10 años de edad en el centro educativo Agualasal, ciudad San Jose de Cúcuta (Norte de Santander).
Gallo Molina, Claudia Patricia.
2019
Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.
Pino Manrique, Wendy Alexandra.
;
Ramos Pacheco, Lina Margarita.
2019
Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.
Ospino Castro, Yusdanis.
2019
La lectura “Guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los Estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.
Romero Niño, Anyely Giovana
2019
Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.
García Gómez, Natalia.
;
Suárez Santana, Estefanía.
2019
“Porque soy valiente soy diferente”.
Duarte Hernández, Pamela Sthefany.
;
García Gamboa, Karen Julieth.
;
García Gamboa, Eliana.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bolívar Vera, Jorge Isaac.
1
Carrillo Lopez, Julieth Torcoroma.
1
Duarte Hernández, Pamela Sthefany.
1
Gallo Molina, Claudia Patricia.
1
García Gamboa, Eliana.
1
García Gamboa, Karen Julieth.
1
García Gómez, Natalia.
1
Gelvez Gelvez, Cruz Delina.
1
Jaimes Cruz, Deisy Daniela.
1
Ospino Castro, Yusdanis.
.
next >
Título
2
Aprendizaje.
2
Conflicto.
2
Lectura.
1
Acoso Escolar.
1
Carencia.
1
Competitividad.
1
Comportamiento.
1
Comprensión e interpretación.
1
Concepciones pedagógicas.
1
Control emocional.
.
next >