• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 921-930 de 1112.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2020Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
    2020La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.Vega Carrillo, Mayra Alejandra.
    2020La escritura colaborativa como fuente de interacción social.Gómez Rueda, Marlyn Dayana.
    2022Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.Soracá Guevara, Angie Tatiana.
    2019“Moviendo mis manitas fortalezco la motricidad fina”.Hernández Rojas, Noordis.
    2019Explorando el diverso mundo marino a través de la motricidad fina, en los educandos del grado transición B del Colegio Jaime Garzón.Sanguino Rivera, Noralba.