• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 8331-8338 of 8338 (Search time: 0.016 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Sede Escorial, Pamplona, Norte de Santander.Reyes Mosquera, Leidys Adriana.
    2022Fortalecimiento de la convivencia escolar a través de estrategias pedagógicas en estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Sede Escuela Nueva Demostrativa Iser.Quintero Valbuena, María Fernanda.
    2022Estrategías Lúdico Pedagógicas para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del grado Transición y Primero de la Escuela Rural Epifanio Mejía, Saravena-AraucaBernal Paez, Marlyn Dayana.
    2022Metodologías para la enseñanza de las emociones en los niños de grado Transición del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fransisco de Asís- Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander.Castro Díaz, María José.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de Transición en el Centro Educativo Alegría de Aprender.Atencia Martínez, Mileydis del Carmen.
    2022La lectura como medio para el fortalecimiento del lenguaje, desde los fundamentos de Lev Vigotsky, en estudiantes entre 8 y 11 años provenientes del Centro Educativo Rural Chíchira – Sede Principal Colegio Básico.Patarroyo Bernal, Nuri Yicela.
    2022La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander.Rivas Ponare, Paola Andrea.
    2022Estimulación de la inteligencia corporal-cinestésica en niños y niñas de edad Preescolar, mediante una secuencia didáctica fundamentada en la teoría de Howard Gardner. Estudio de caso: Institución Educativa Técnica Tierra Seca.Ricardo Chavez, Sandy Yulieth.