• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7551-7560 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2020Secuencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes de escuela nueva.Torres Vega, Yider Xavier.
    2020Implementación de juegos de roles para el desarrollo de la habilidad del habla en los estudiantes de inglés de nivel A2 del Instituto Superior de Educación Rural Iser de Pamplona.Orozco Gomez, Yenifer Estefania.
    2019Diseño del sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 para el proceso de construcción de obras de infraestructura, en la empresa OV ingeniería, de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).Meza Vesga, Jesus Fernando.
    2020Diseño del sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en RV- Integral inmobiliaria del municipio de Pamplona, N. de S.Toloza Galvis, Jexenia Adriana.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2019Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).Montaño Uribe, Wilmer Alexis.
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.