• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 7481-7490 of 8465 (Search time: 0.012 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Diseño del sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en RV- Integral inmobiliaria del municipio de Pamplona, N. de S.Toloza Galvis, Jexenia Adriana.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2019Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).Montaño Uribe, Wilmer Alexis.
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
    2020Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.Adarme Romero, Pedro David.
    2020Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.Parada Parra, Martha Patricia.
    2020Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).Sanabria Sanchez, Mayerly.