• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6861-6870 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia.Pérez Pacheco, Leonardo Fabio.
    2019Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.Mojica Fuentes, Jhon Freddy.
    2018Programa de actividades deportivas y recreativas para el desarrollo de la coordinación dinámica general en los niños de 2° grado del Colegio Francisco de Paula Andrade.Estévez Mesa, Gerson Darío.
    2019Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Claro Peña, Eddixon Nohe.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2018Estrategias didácticas para el fortalecimiento de los valores de la solidaridad y el respeto mediados por los juegos cooperativos en los estudiantes del grado undécimo 05 del colegio Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta.Amaya Parra, Jesus Manuel.
    2018Estrategia didáctica para facilitar la inclusión en los alumnos con necesidades educativas especiales en el área de educación física del Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta.Rojas Lizcano, Andrey Ricardo.
    2018Efecto de juegos circenses en el equilibrio y habilidades sociales en niños de grado tercero en el Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta Norte de Santander.Calvo Solano, Henry Alberto.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2018El juego y las activades lúdicas como medio de refuerzo y motivación en el aprendizaje en biología en 8° grado de la Institución Educativa San Francisco De Sales de la ciudad de Cúcuta.Vasquez Alvear, David Armando.