• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6411-6420 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.
    2019Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.Gómez Gallo, Jesús Joel.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2019Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer la comprensión e interpretación textual implementando el uso de la tecnología de la información y comunicación en los estudiantes del grado 10 del colegio San José de Cúcuta.Leal Celis, Kelly Johanna.
    2019Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.Ramírez Llanes, José Leonel.
    2019Las expresiones artísticas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Florez Carvajal, Leidy Jhoana.
    2018Desarrollo de la producción textual basados en la teoría “estrategias de comunicación en la producción de textos para estudiantes de la segunda etapa de educación básica” de Francisca Fumero, en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Jaime Garzón Sede Pablo VI.Guerra Torres, Karla Maiber.
    2018Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Bautista Manzano, Julio César.
    2019La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.Villamizar Castro, Karina Andrea.
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.