Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2851-2860 de 7970.
Anterior
1
...
283
284
285
286
287
288
289
...
797
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Enhancing reading comprehension and environmental awareness with short stories among seventh grade students at the Ortún Velasco Institution: An action research.
Díaz Ferrer, Paula Andrea.
2020
Improving ninth graders writing skills by the implementation of a portfolio-based assessment.
Peinado Garcia, Vianny Michelle.
2019
Implementing creative writing through short stories to strengthen the writing skill in the students of Bethlemitas Brighton High School.
Rodriguez Villamizar, Paola Andrea.
2020
Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.
Suarez Rivera, Angie Viviana.
;
Vargas Gelves, Alix Catherine.
2020
Escuela de padres como herramienta en la formación integral de los educandos del grado 5° básica primaria del colegio San José de Cúcuta.
Soto Rodríguez, Astrid Carolina.
2020
Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.
García Morales, Elizabeth.
;
Pineda Borrero, Angely Marbell.
2019
El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.
Herrera Cruz, Angie Nathaly.
;
Herrera Cruz, Angelica Daniela.
2019
Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4 y 5 pertenecientes al Colegio Fray Manuel Álvarez.
Espinosa Rangel, Brenda Yliana.
;
Ortiz Lizarazo, Belkys Pilar.
2020
Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.
Torres Villamizar, Angie Alexandra.
2020
El índice de inclusión para la autoevaluación de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris sede central.
Velásquez Gutiérrez, Camila Alejandra.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Guerrero Castiblanco, Carlos Felipe.
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1840
El autor no proporciona la inform...
1225
La autora no proporciona la infor...
251
Los autores no proporcionan la in...
131
Comunicación.
125
Aprendizaje.
116
Estrategias.
83
Producción textual.
79
Educación.
77
El autor no proporciona la inform...
69
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
7841
true