• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2621-2630 de 8288.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2021¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.Maestre Plata, Yaiza Marcela.
    2021Estrategias metodológicas para el aprovechamiento del tiempo libre que fomenten la práctica de actividades físicas y estilos de vida saludable en la Institución Agropecuaria De Urumita En Tiempos De Pandemia.Batista Rojas, Jhon Fredy.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las capacidades coordinativas y la potencialización de relaciones interpersonales, en los estudiantes del Centro Educativo Rural San Miguel Sede Cimitarigua.Bolaño Torres, Jhon Harold.
    2021Afianzar el desarrollo de los patrones básicos de movimiento a través de la danza moderna en los estudiantes de básica secundaria del Instituto Técnico Integrado De Trinidad.Rojas Rodriguez, Jhon Edward.