• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2171-2180 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El arte como estrategia generadora de hábitos para el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cacota Norte de Santander.Pérez Ayala, Laura Smith.
    2019La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2.Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia.
    2021Creación de material didáctico usando material reciclable como recurso educativo para fortalecer la grafo motricidad en niños de 3-4 años de población vulnerable perteneciente a la escuela demostrativa ISER.Tovar González, Laura Alejandra.; Villamizar Fernández, Kimberly Sareth Astryd.
    2021Implicaciones del estudio en casa en el aprendizaje de las matemáticas en el grado primero de la Escuela Normal Superior de Pamplona, 2020 -2.Cristancho Arias, Karen Dayana.
    2021Las artes plásticas como estrategia para el desarrollo emocional de los niños en la educación inicial.Jaimes Flórez, Juan Carlos.
    2021El aprendizaje de la suma de números naturales en el marco de la pedagogía activa en el grado primero de la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Florestania.Barbosa Daza, Karen Zuleima.
    2021Estrategia didáctica para fortalecer el autocuidado en la sexualidad de los niños del grado preescolar de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Contreras Cañas, Lisbeth Viviana.; Forero Velandia, Leidy Daniela.
    2022Estrategias pedagógicas para fortalecer el proceso lectoescritor de los estudiantes del grado tercero, modalidad alternancia en la sede Jorge Schagnner de la I.E Brisas de Iriqué granada meta.González Riobó, Lina Paola.; Martínez Jiménez, Adriana Stefanny.
    2021Procedimiento de evaluación formativa del pensamiento crítico en la infancia, fundamentado en los postulados epistemológicos de la pedagogía del oprimido.Hoyos Abril, Leidy Viviana.; Lizarazo Ortiz, Lisbhet Taiz.
    2021Formación de valores en los estudiantes del grado transición de la Sede Santa Marta del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Pamplona 2020.Carrascal Gelvez, Leidy Yarithza.