• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 63.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa utilizando las TIC para mejorar la comunicación lectora en los estudiantes de 6° de las I.E. Carlos Pérez Escalante.Ordoñez Mendoza, Nubia Mongui.
    2021Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino.Martínez Merchán, Gybarch Andrés.
    2022El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velásquez, Daniela.
    2016Autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los niños de 8 a 10 años de edad del grado 3 y 4 de primaria del colegio San José de Cúcuta sede Cristo Rey.Cogaria Leal, Nazly Zurley.; Albarracín Varela, Anyile Andrea.
    2022El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.Acuña Cáceres, Belcy Magaly.