Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9831
Título : | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia. |
Autor : | Britto Bolívar, Stefanny. |
Palabras clave : | Microdidácticas. Mediación. Comprensión e interpretación. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Britto Bolívar, S. (2022). Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9831 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | Este proyecto investigativo afronta el problema de las deficiencias en cuanto a comprensión e interpretación de textos de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar en la ciudad de Pamplona, con referencia al proceso de comprensivo e interpretativo de los textos, fundamentado en la aplicación de microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein. Partiendo de que el enfoque de esta investigación es constructivista, enmarcada en el tipo de investigación cualitativa, aplicando estrategias desde la teoría de Feuerstein para lograr un mejoramiento continuo en el proceso de comprensión e interpretación de textos. La importancia de este proyecto investigativo, reside en llevar a cabo mediaciones del aprendizaje dentro del aula y lograr en el educando un proceso académico adecuado y un mejoramiento continuo de su comprensión e interpretación lectora, aplicando diferentes microdidácticas que permiten el desglose de los saberes transmitidos y un óptimo proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes mencionados anteriormente. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9831 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Britto_2022_TG.pdf | Britto_2022_TG | 937,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.