• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9829
    Título : Aplicación de microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona.
    Autor : Pérez Rios, Sabas.
    Palabras clave : Microdidáctica.
    Teatrales.
    Fortalecimiento.
    Mediación según Feuerstein.
    Producción e interpretación textual.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Pérez Rios, S. (2022). Aplicación de microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9829
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El presenta trabajo con cual se tendrá el título de Licenciado en Lengua Castellana Y Comunicación de la Universidad de Pamplona, se centra en el estudio, de cómo mejorar la producción e Interpretación de texto en estudiante de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona, por medio de micro didácticas teatrales, entes que permitirá potenciar su aprendizaje dentro del aula Así mismo, en este trabajo de grado se abordará la teoría de Medición del Aprendizaje de Feuerstein, este permitiendo la interacción entre docente- estudiante, por medio de la cual, se facilitará el estímulo y reestructuración cognitivos de los procesos de enseñanza-aprendizaje Por otro lado, se encontrarán datos relevantes en cuanto a la problemática que siguió a partir de un prueba diagnóstica y la implementación de nuevas metodología de aprendizaje a favor de la calidad educativa y mejores resultados en competencias básicas en el área de Lengua Castellana, lo cual, llevó a la realización de esta investigación, en la que encontrarán: bases teorías, antecedentes, población en estudio, y a partir de ello se realiza una triangulación de la información para establecer ciertos resultados, conclusiones de la implantación de la teoría en relación a la mediación a través de la microdidáctica como medio de ejecución.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9829
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pérez_2022_TG.pdfPérez_2022_TG2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.