• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9818
    Title: Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega.
    Authors: Flórez Camargo, Jesica Tatiana.
    Keywords: Comprensión de textos.
    Mediación.
    Microdidácticas.
    Hábito lector.
    Competencia comunicativa.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Flórez Camargo, J. T. (2022). Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9818
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: Basado en como la educación ha tenido que reinventarse en donde los docentes han tenido que transformar su quehacer pedagógico para mantener la motivación, el interés y los estándares de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por otra parte, este trabajo presenta como favorecen a la educación y transforman el quehacer educativo. Para ello, la presente investigación se divide en cinco capítulos, en el primero se aborda todo lo relacionado con el problema a estudiar y se plantean los objetivos que se esperan al finalizar este proyecto. El segundo capítulo, se presentan los antecedentes de la investigación, las bases teóricas, la descripción del entorno en el que se desarrolla y las normas y leyes que lo fundamentan. En el tercer capítulo, se desarrolla el diseño y la ejecución de la propuesta pedagógica, posteriormente en el capítulo cuatro se realiza el análisis de los datos y finalmente, en el último capítulo se muestran las conclusiones y recomendaciones.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9818
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Flórez_2022_TG.pdf948,36 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.