Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776| Título : | L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton. | 
| Autor : | Suárez Santana, Susana. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2022 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | 
| Citación : | Suárez Santana, S. (2022). L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Suárez_2022_TG.pdf | Suárez_2022_TG | 4,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

