Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Santana, Susana. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T16:06:08Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-17T16:06:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Suárez Santana, S. (2022). L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9776 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 107 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | L'amélioration de la compréhension des écrits à travers de l’utilisation du « peer-assisted learning strategies » aux étudiants de septième année du lycée Bethlemitas Brighton. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Arendale, D. R. (2014). Understanding the Peer Assisted Learning Model: Student Study Groups in Challenging College Courses. International Journal of Higher Education, 3(2), 1 - 12. Récupéré sur https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1067581.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Boisvert, J., & Laplante, B. (1999). La formation de la pensee critique: theorie & pratique. Canadian Journal of Education, XXIV(4), 152. Récupéré sur https://www.proquest.com/openview/1eb0105b6d85330bde499f771a26b70d/1?pqorigsite=gscholar&cbl=37189. | es_CO |
dc.relation.references | Cambridge, U. o. (2011, Octobre). Using the CEFR: Principles of Good Practice. University of Cambridge. ESOL Examinations. Récupéré sur https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/cefr/. | es_CO |
dc.relation.references | Conesa, A. D. (201 3). El uso de juegos en la enseñanza del inglés en la educación primaria. Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, VI(3), 169 - 185. Récupéré sur http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol6_3/REFIEDU_6_3_3.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | David W Johnson, R. T. (1999). El aprendizaje cooperativo en elaula. Buenos Aires: Editorial Paidós. Récupéré sur http://conexiones.dgire.unam.mx/wpcontent/uploads/2017/09/El-aprendizaje-cooperativo-en-el-aula-Johnsons-andJohnson.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Fantuzzo, J. &.-B. (1998). Reciprocal peer tutoring: Developing and testing effective peer collaborations for elementary school students. (K. T. (Eds.), Éd.) Lawrence Erlbaum Associates Publishers. Consulté le Mars 12, 2022, sur https://psycnet.apa.org/record/1998-07818-006. | es_CO |
dc.relation.references | Foundation, T. I. (s.d.). The Idries Shah Foundation. Récupéré sur https://idriesshahfoundation.org/who-was-idries-shah/. | es_CO |
dc.relation.references | Fuchs, D. F. (2005). Peer-Assisted Learning Strategies: Promoting Word Recognition, Fluency, and Reading Comprehension in Young Children. THE JOURNAL OF SPECIAL EDUCATION, 39(1), 34 - 44. Récupéré sur https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ693939.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Fuchs, D. F. (2006). Reading Comprehension Strategies: Theories, Interventions, and Technologies. (D. S. McNamara, Éd.) L.A: Lawrence Erlbaum Associates. | es_CO |
dc.relation.references | Gaspard, C. (2019, Decembre 5). Scribbr. Récupéré sur https://www.scribbr.fr/methodologie/questionnaire/. | es_CO |
dc.relation.references | Gaspard, C. (2019, Decembre 5). Scribbr. Récupéré sur https://www.scribbr.fr/methodologie/questionnaire/. | es_CO |
dc.relation.references | Ginsberg-Block, M. R. (2006). Children’s needs III: Understanding and addressing the developmental needs of children. (G. B. Minke, Éd.) National Association of School Psychologists. Récupéré sur https://www.researchgate.net/publication/232608554_Peer_assisted_learning_strate gies. | es_CO |
dc.relation.references | Gruca, J.-P. C. (2005). Cours de didactique du français langue étrangère et seconde. P.U.G. Récupéré sur https://gerflint.fr/Base/Chili6/oscar_valenzuela.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Huete García, C. &. (2003). ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN EDADES TEMPRANAS. 34. España: Nausícaä. Récupéré sur http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=43&IDTIPO=246&RASTRO=c $m4330. | es_CO |
dc.relation.references | Ibarra, C. d. (2020). Comprensión lectora y rendimiento escolar. Boletín Redipe, IX(1), 121 - 131. Récupéré sur https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528368. | es_CO |
dc.relation.references | Institute of Education Sciences. (2012, Janvier). Institute of Education Sciences. National Center for Education Evaluation and Regional Assitance. Consulté le Mars 2022, 13, sur What Works Clearinghouse: https://ies.ed.gov/ncee/wwc/Docs/InterventionReports/wwc_pals_013112.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Kristen L Mcmaster, D. F. (2006). Research on Peer-Assisted Learning Strategies: The Promise and Limitations of Peer-Mediated Instruction. Reading & Writing Quarterly, 22(1), 5 - 25. doi:10.1080/10573560500203491. | es_CO |
dc.relation.references | KUMBA, J. D. (2009). Memoire. Récupéré sur https://www.memoireonline.com/01/14/8657/m_Le-veuvage-de-l-epouse-d-unmatre-initie-mere-de-jumeaux-dans-la-societe-Akele-du-Moyen- 9.html#:~:text=Selon%20Madeleine%20GRAWITZ%2C%20l%27entretien,para% C3%AEt%20adapter%20%C3%A0%20notre%20%C3%A9tude. | es_CO |
dc.relation.references | López Aymes, G. (2012). Pensamiento crítico en el aula. Revistas de la UCLM(22), 41 -60. Récupéré sur https://ruidera.uclm.es/xmlui/handle/10578/9053. | es_CO |
dc.relation.references | Lynn S. Fuchs, D. F. (1999). Effects of peer-assisted learning strategies on high school students with serious reading problems. Remedial and Special Education, 20(5), 309 – 318. Consulté le Mars 13, 2022, sur https://doi.org/10.1177/074193259902000507. | es_CO |
dc.relation.references | McPeck, J. E. (2016). Critical Thinking and Education (éd. première). London: Routledge. doi:https://doi.org/10.4324/9781 315463698. | es_CO |
dc.relation.references | Meyer, J. (2000). Education And Debate Qualitative research in health care. (C. P. Mays, Éd.) Education And Debate. Récupéré sur https://www.bmj.com/content/320/7228/178.1?maxtos.../200. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2020, Septembre 19). Gobierno de Colombia. Consulté le Mars 12, 2022, sur MinEducacion: https://www.mineducacion.gov.co/portal/men/Publicaciones/Guias/115174:GuiaNo-22-Estandares-Basicos-de-Competencias-en-Lenguas-Extranjeras-Ingles. | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, M. d. (2020). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. Revolución Educativa. Colombia aprende, 1 - 21. Récupéré sur https://www.mineducacion.gov.co/portal/Preescolar-basica-y-media/Referentes-decalidad/340021:Estandares-Basicos-de-competencia. | es_CO |
dc.relation.references | Navarro Salvador, V. (2011). Aplicación de un programa de estrategias para la comprensión lectora. Apuntes de Ciencia & Sociedad, I(1). Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5043007. | es_CO |
dc.relation.references | Nel, C. D. (2003, Septembre). Teaching reading strategies and reading comprehension within a technology-enhanced learning environment. ELSEVIER, 31(3), 349 - 365. Récupéré sur https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0346251X03000472. | es_CO |
dc.relation.references | Paulien C.Meijer, N. V. (1999, Janvier). Exploring language teachers’ practical knowledge about teaching reading comprehension. ELSEVIER, 15(1), 59 - 84. Récupéré sur https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0742051X98000456. | es_CO |
dc.relation.references | Sweet, C. E. (2003). Rethinking Reading Comprehension. New York and London: The Guilford Press. Récupéré sur https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=YiefzqdD8KMC&oi=fnd&pg=PA1& dq=what+is+reading+comprehension&ots=xhSHTNi42d&sig=jmGTtLvP7KkDvfbkNNeAP8vZo#v=onepage&q=what%20is%20reading%20comprehension&f=false. | es_CO |
dc.relation.references | Tatah, N. (2011). Pour une pédagogie de la compréhension de l´écrit en classe de FLE. Synergies Algérie(12), 123 - 130. Récupéré sur https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4000194. | es_CO |
dc.relation.references | Valenzuela, O. (2010). La didactique des langues étrangères et les processus d’enseignement/apprentissage. Synergies, 6, 71 - 86. Consulté le Mars 13, 2022, sur https://gerflint.fr/Base/Chili6/oscar_valenzuela.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suárez_2022_TG.pdf | Suárez_2022_TG | 4,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.